Coaching Profesional

Entrenamos a tu empresa

El proceso de coaching profesional es un sistema de entrenamiento y optimización para los negocios.

A través de todo el proceso, ayudamos a nuestros clientes a identificar su situación actual y a encontrar el camino para lograr sus objetivos orientado a mejorar sus ventas y hacer crecer su negocio desde adentro.

Empresa2

Coaching In-Company

Que tu negocio no se detenga mientras estamos haciendo las mejoras necesarias, nuestro sistema in-company asegura que todos los cambios que realizaremos juntos serán durante las horas de trabajo de tu negocio y sin perder tiempo ni recursos.

Diagnóstico

 

Detectamos áreas de oportunidad en tu negocio en los procesos, administración, liderazgo, habilidades gerenciales y de capacidades de servicio al cliente.

Planeación Estratégica

 

Desarrollamos el plan más adecuado para darle la  dirección correcta a tu negocio de acuerdo a tus objetivos.

Coaching Gerencial

 

Entrenamos a tus gerentes para enfrentarse a los problemas de tu negocio, las decisiones asertivas, la innovación y negociación son parte integral de nuestro coaching.

Capacitación (Cursos y Talleres)

 

Como parte de nuestro sistema, contamos con los
cursos y talleres necesarios para mejorar las capacidades y habilidades de todo tu personal.

BSC (Balanced Scorecard)

 

Utilizamos el Balanced Scorecard (BSC) como herramienta para medir las actividades de tu negocio y supervisar cuando tu negocio está alcanzando resultados.

Coaching Empresarial

Si tu problema está en la estructura de tu empresa, el coaching empresarial es la solución, ya que nos permite revisar la estructura interna de tu empresa, revisar las actividades de cada persona y adaptarlas a sus habilidades y capacidades. Además creamos equipos de trabajo unificados que respondan realmente a las necesidades que tiene tu negocio.

Coaching Comercial

Todo negocio quiere tener la clave para poder vender su servicio o producto, nosotros mediante el coaching comercial generamos un plan de acción para incrementar tus ventas mediante estrategias de mercadotecnia orientadas a tus clientes, habilidades de servicio al cliente en tus vendedores y ventas pro-activas.